Cidoncha apagará el fuego del CD Badajoz

El que fuera defensor de Valladolid, Almería, Málaga, Toledo o Linares dirigirá al Badajoz en Socuéllamos a la espera de que llegue el nuevo entrenador

0
382
Entrenador
José María Cidoncha. /FOTO: CD BADAJOZ

El exjugador del Atlético de Madrid B, CD Badajoz, Real Valladolid, UD Almería, Málaga CF, Real Jaén, Jerez de los Caballeros, CD Toledo y Linares José María Cidoncha apagará el fuego del CD Badajoz. Y es que a la espera de que el club encuentre un sustituto para Pedro Munitis (la idea es oficializarlo a principios de esta semana) va a seguir al mando del equipo albinegro en el partido ante el Socuéllamos, correspondiente a la primera jornada del campeonato en el grupo 5B de la Segunda B. El pacense de 50 años ya resolvió con éxito el amistoso disputado ante el Córdoba CF (2-1) este pasado domingo.

Tras retirarse como jugador del Linares en 2009, Cidoncha se incorporó a la secretaría técnica del Deportivo Alavés. Y ya posteriormente se comenzó a formar como técnico. Primero, en la PD Jienense, y más tarde dando el salto a la categoría sénior con el modesto Escañolense. Ya con posterioridad, recalaría en el Baeza CF, también de Jaén aunque no termina la temporada ya que regresó a los despachos al serle ofrecida el cargo de manager general del CD Badajoz. Que es un club del que pasaría al Racing Valverdeño de Tercera, en el que militó desde enero de 2019 a febrero de 2020.

Y así hasta que en junio Cidoncha regresó a casa. Se unió al CD Badajoz para ser el responsable de scouting, siendo su principal tarea la búsqueda y el análisis de jugadores que pudieran unirse al conjunto blanquinegro. Además, al que fuera defensor se le integró en La Academia como entrenador del Cadete ‘A’.

(NOTA DE REDACCIÓN: En un principio este digital dijo que Cidoncha seguiría si el CD Badajoz gana el domingo. Una confusión que nace de una conversación mal entendida y ante la que pedimos disculpas).

Por otra parte, fuentes de toda solvencia confirmaron lo ya publicado por este digital: que Catanha se ofreció para sustituir a Pedro Munitis.

 

NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE LEER MÁS…

PÁGINA PRINCIPAL: https://n9.cl/vtry

NOTICIAS DE PRIMERA https://n9.cl/o3mu

NOTICIAS DE SEGUNDA https://n9.cl/s5wt

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO1 https://n9.cl/ye5z

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO2 https://n9.cl/cdsqx

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 3 https://n9.cl/vsiuq

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 4 https://n9.cl/8bhx

NOTICIAS DE TERCERA https://n9.cl/1lg22

NOTICIAS DE INTERNACIONAL https://n9.cl/84t2

NOTICIAS DE PRIMERA FEMENINA:  https://n9.cl/bd1iu

NOTICIAS DE SEGUNDA FEMENINA:  https://n9.cl/2alud