Confidencial: El gran reto de Noguerol, hacer valer el sueldo de Ortuño

El atacante murciano, que está cobrando 650.000 euros brutos, entró en racha con Alejandro Menéndez y consiguió cinco tantos desde el mes de enero, hasta entonces ninguno

0
901

Uno de los grandes retos que tiene Fran Noguerol para conseguir el objetivo que tiene encomendado de lograr la salvación del Albacete Balompié pasa por conseguir que el delantero murciano Alfredo Ortuño siga justificando los 650.000 euros brutos que se está embolsando y contribuya con goles a ese ejercicio de la salvación que matemáticamente es posible.

A sus 32 años de edad, no vamos a descubrir a Alfredo Ortuño. Es un goleador consumado, especialmente en la Segunda división. Pero lo cierto es que éste que es cliente de José Espejo ‘sólo’ ha marcado cinco goles y todos bajo la etapa de Alejandro Menéndez. Es decir se estrenó como realizador en 2021 y hasta entonces estaba muy, pero que muy discutido.

Albacete Balompié, Getafe B, Levante B, La Hoya Lorca, Girona, Granada, Las Palmas, Zaragoza, Mallorca, Cádiz CF, Extremadura, Albacete y Oviedo son los equipos por los que ha desfilado hasta el momento Alfredo Ortuño.