“Kike quiere al entrenador que le haga jugar, pero no ha elegido nada”

El representante del jugador Rodrigo Fernández Lovelle significa que "no sabemos todavía si va a salir del Real Valladolid", equipo que piensa en la actualidad en Monchu

0
1063

Si hay algún futbolista que está haciendo remover el mercado de la Segunda División ese es el toledano del Real Valladolid Kike Pérez, que es pretendido por Calero en el Burgos, por JIM en el Zaragoza, Nafti en el Leganés, ‘Cuco’ en el Oviedo, Pimienta en Las Palmas y José Alberto en el Málaga. Sin embargo, el centrocampista de 25 años aún no ha decidido nada porque “no sabemos si va a salir”, ha comentado a este digital su agente Rodrigo Fernández Lovelle. (SIGUE DEBAJO)

García Pimienta y Pacheta se fijan en un descarte de Robert: Monchu

“Llegado el caso, que todavía no lo sabemos, Kike quiere al entrenador y al club que le haga jugar, pero es verdad que no ha elegido nada”, dice el representante a sabiendas de que todo pasaría por el hecho de que el Pucela fiche a otro medio con el que reemplazar al castellano manchego: ahora parece que se plantea la opción de Monchu (Granada).

De otro lado, Rodrigo Fernández dice que “el jugador se siente muy contento por la entidad de los equipos que le han llamado” y que si finalmente hace las maletas “tratará de demostrar la calidad que tiene”. «Se encuentra en perfecto estado físico y con mucha hambre por demostrar cosas».