Exclusiva: Rubi pretende reforzar el Almería con un mundialista en Catar

El entrenador del Almería ha dado su conformidad al fichaje del senegalés Pape Guaye

0
810

Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’ se plantea reforzar el Almería mirando el mercado francés. De hecho, ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA tiene conocimiento de que el estratega ha dado su conformidad a que la escuadra rojiblanca intente la contratación del pivote senegalés de 23 años Pape Guaye. (SIGUE DEBAJO)

Formado en la cantera del Le Havre, desde 2020 milita en el Olympique de Marsella, que es el conjunto con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024. (SIGUE DEBAJO)

Mercado: Ancelotti apunta en su libreta el nombre de un jugador de Rubi

Pape Guaye no está entrando mucho en juego ahora. En la competición de la Ligue 1 ha disputado nueve encuentros, aunque sólo tres de titular, marcando un gol. Mucho mejor le fueron las cosas sin embargo el curso pasado, tomando parte en 28 choques, 17 de inicio.

Pape Guaye se encuentra en la actualidad disputando el Mundial de Catar con Senegal e incluso tomó parte en el encuentro ante Países Bajos. En total, ha defendido en trece oportunidades la elástica de la selección absoluta.

 

Síguenos en las redes sociales

Granadino que eligió nacer en su querida Murcia. Periodista, miembro de la Asociación Española de la Prensa Deportiva. En ejercicio durante veinticinco años, veinte en el periódico IDEAL de Granada y en su edición digital IDEAL.ES, en los que estuvo al frente de la información del Granada CF casi quince años. Ha trabajado también en Cadena Cope o Cadena Cien, ha dirigido tres publicaciones (Tododeporte, Seis Veinticinco y Nuestro Granada CF) y ha sido corresponsal de distintas agencias, entre ellas EFE, Área 11 y Gecasport. También ejerció como jefe de comunicación de Manuela Fundación y del boxeador campeón de Europa John Carter, ´mientras que fue componente del gabinete de prensa en la Federación Granadina de Fútbol. En la actualidad, es freelance de marketing y comunicación de varias empresas y particulares de distintas disciplinas así como director de la web ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA, de la que también es creador, analítico web y curador de contenidos. Profesional multidisciplinar. Técnico Especialista en Comercio Internacional. Máster en Comunicación Corporativa, Máster en Dirección De Marketing Digital y Comercio Electrónico. Máster en Márketing Digital con cursos universitarios en Neuromárketing, Diseño Gráfico y Analítica web. En Twitter, semi activo (@syepescanovas) y en Facebook (/syepescanovas/)
Artículo anteriorExclusiva: Rubi pretende reforzar el Almería con un mundialista en Catar
Artículo siguienteExclusiva: El desconocido vínculo entre Pacheta y Luis Suárez que puede ayudar a su fichaje