Exclusiva: Mel quiere en Las Palmas a Adalberto Peñaranda

El exjugador de Granada CF y Málaga, que es propiedad del Watford hasta el 30 de junio de 2023, se encuentra en la mirilla del conjunto insular para su proyecto en Segunda A

0
1072
Entrenador
Pepe Mel, camino de vestuarios. /FOTO: UD LAS PALMAS

Ojo a la información en exclusiva que les puede brindar ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA. El tema está en que Pepe Mel quiere en la plantilla de la UD Las Palmas a un atacante que ha sido internacional con Venezuela y que es viejo conocido de la afición española porque es que ha defendido las camisetas del Granada CF y de la UD Las Palmas. Se trata ni más ni menos que del jugador que es propiedad del Watford Adalberto Peñaranda.

Peñaranda ha jugado esta temporada a préstamo en el CSKA de Sofía de Bulgaria. Y la anterior lo hizo en el Kas Eupen de Bélgica. Pero pese a que tiene ya muchos kilómetros a la espalda, sólo tiene 24 años.

Con total probabilidad el Watford, conjunto con el que tiene contrato el 30 de junio de 2023, no lo va a tener en cuenta para su próximo proyecto en la Premier League. Y es ahí donde entrarán en juego las opciones de todos los equipos que lo quieran en régimen de cesión.

Síguenos en redes sociales