Exclusiva: El Comité Nacional de Entrenadores de la RFEF entra de lleno en el conflicto Eldense-Romero

El presidente David Gutiérrez y el secretario general Pablo Vázquez han estado asesorando al estratega desde mucho antes de que finalizara la temporada, que es cuando el sevillano pudo haber comenzado a sufrir acoso laboral por parte de la entidad del Pepico Amat

0
1936
Técnico
José Juan Romero, en el transcurso de un encuentro. /FOTO: EL CORREO DE ANDALUCÍA

El Comité Nacional de Entrenadores de la Federación Española de Fútbol ha entrado de lleno en el conflicto que ha surgido entre el Eldense y su técnico José Juan Romero, con contrato en la escuadra del Pepico Amat para la próxima temporada. (SIGUE DEBAJO)

 

De hecho, ha podido conocer este digital por fuentes federativas, el presidente de este órgano, David Gutiérrez, y su secretario general, Pablo Vázquez, han estado asesorando al preparador sevillano. Pero ya no sólo porque puedan estar existiendo evidencias de que se comenzó a planificar la pretemporada sin tener en cuenta la opinión del entrenador sino porque es que encima parece que éste sufrió acoso laboral mucho antes de que finalizara el curso.

Realmente por la discreción que están guardando las partes no es sencillo arrojar luz sobre este asunto en el que algunas fuentes nos aseguran que lo que ha venido pretendiendo el CD Eldense es que el estratega de Gerena se fuera por su propio pie. Una situación que no se va a dar y de ahí posiblemente a que éste no se haya planteado siquiera denunciar el impago de la nómina que se le dejó colgando así como la prima por el ascenso, que parece que no está incluida en el contrato federativo, sino en el laboral.

Cabe señalar que mientras en ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA procedíamos a la elaboración de este artículo el CD Eldense ha hecho oficial la contratación del lateral del Alcoyano Toni Abad, que fue comprometido hace ya varias semanas sin tenerse en cuenta la opinión del entrenador.

 

https://twitter.com/CD_Eldense/status/1544249610654343169