Exclusiva: Juan Carlos Cordero intenta reforzar al Tenerife con Sergi Palencia, ex del Leganés

En las islas gusta el lateral badalonés, que es propiedad hasta 2023 del Saint-Étienne de Francia

0
1064
Imagen del lateral Sergi Palencia durante su presentación como nuevo jugador del AS Saint-Etienne francés. / FOTO: WWW.ASSE.FR

El director deportivo del CD Tenerife, Juan Carlos Cordero, está intentando reforzar la plantilla que dirige Luis Ramis en Francia. En concreto, con un lateral diestro que pese a que sólo tiene 26 años es un viejo conocido de la afición española porque  es que resulta que fue capitán del FC Barcelona B y la pasada campaña estuvo cedido en el Leganés. (SIGUE DEBAJO)

Estamos hablando del lateral diestro de Badalona Sergi Palencia, que es propiedad hasta el 30 de junio de 2023 del Saint-Étienne. De un conjunto de la Ligue 2 de Francia con el que esta temporada ya ha disputados dos de los tres encuentros que se llevan en la competición- ambos de titular. (SIGUE DEBAJO)

Confidencial: El defensor al que contemplan Sarabia, Ziganda, Idiákez o Pimienta

Con este equipo ya jugó seis partidos en la Primera gala en el curso 2018/19. En el siguiente militó en el Girondins de Burdeos y paso a la escuadra de Butarque, con la que compitió durante las dos últimas temporadas.