Saltar al contenido

Pacheta no se arruga: «El Huesca lleva muchos meses sufriendo y siempre se ha levantado»

Tras perder por 3-4 ante el Celta, el técnico de la SD Huesca, ‘Pacheta’, ha significado que su equipo está» en la pelea y haciendo partidos muy serios» y que «vamos a ir a Barcelona a intentar ganar»

Tras perder ante el Celta por 3-4 en un partido «loco», el técnico de la SD Huesca, José Rojo ‘Pacheta’, ha emitido un discurso desafiante, inconformista. «Me vuelvo a ir orgulloso del equipo, aunque hemos estado inestables atrás y no podemos conceder tantas ocasiones porque ellos necesitan poco para hacer gol y hoy han estado muy precisos», explicó quien afirmó que su equipo está «en la pelea y haciendo partidos muy serios, muy dignos» y avisó que «vamos a ir a Barcelona a intentar ganar».

Pacheta también significó que «hemos perdido, pero hemos acabado en el área rival. Hemos tirado muchas veces y hemos estado muchos minutos en el área de un buen equipo que ha jugado muy bien. ¡Ojo al partido que hemos hecho, y también el Celta! Es un rival preciso, rápido y muy bueno, y cuando juegas un toma y daca suelen salir vencedores los equipos del nivel que tiene el Celta», señaló.

El técnico burgalés subrayó finalmente que el Huesca lleva «muchos meses sufriendo y siempre se ha levantado» y que nuevamente lo volverá a hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *