Saltar al contenido

A Abascal le sale cruz en Grecia

El técnico sevillano Guille Abascal fue destituido del Volos New Football de la Super League 1 de Grecia, con un escueto comunicado de la entidad, tras encadenar su sexta derrota consecutiva. Malas noticias para un entrenador que comenzó su experiencia con los helenos de manera inmejorable logrando cuatro victorias en los primeros cinco partidos de la competición, pero que a la larga ha sido presa de los malos resultados obtenidos por su equipo en los dos últimos meses.

Abascal abandona el Volos tras dirigirles en trece partidos con un balance de cuatro triunfos, dos empates y siete derrotas. El globo que se había formado alrededor del conjunto azulgrana a raíz de los buenos guarismos cosechados a principio del curso, rápidamente se desinfló y el míster andaluz no ha podido restañar el pinchazo, siendo presa de una negativa racha de derrotas que han acabado por costarle el puesto al frente del equipo en lo que era su primera experiencia en la liga griega.

En defensa de este joven técnico, hay que rescatar que en varias de las derrotas infringidas la mala suerte se ha cebado con los de la región de Magnesia y que casi todas ellas han sido por la mínima. En partidos muy disputados, con resultados muy ajustados. El equipo se ha mostrado competitivo pero la moneda que muchas veces dictamina continuidad de un entrenador al frente de un proyecto, en esta ocasión ha salido cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *