Zidane se muerde la lengua, pero recuerda que el Cádiz CF mostró «más ganas, no tenemos excusas»

El entrenador galo dice que realizó cuatro cambios en el descanso «no para culpar a dos o tres, sino porque había que intentar cambiar el partido»

0
156
Entrenador
Zidane, entrenador del Real Madrid, en la bamda en un anterior encuentro. /FOTO: LFP

«Entramos mal en el partido, sin ritmo. Si tú no tienes ritmo en un partido de Primera es complicado. Ellos han mostrado más ritmo y ganas. No tenemos excusas. Ha sido un mal partido y nos han faltado muchas cosas». Con estas palabras, el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, explicó la hecatombe sufrida por el Real Madrid ante el Cádiz CF (0-1). El técnico galo del cuadro merengue midió mucho sus palabras en rueda de prensa. Muchísimo. Al punto de que dio la sensación de que en más de una oportunidad se mordía la lengua, sin embargo le resultó imposible evitar comentar algunos aspectos relevantes, que a su juicio fueron determinantes.

El técnico del Real Madrid aseguró que sus jugadores «físicamente estuvieron un poco cansados», y que realizó cuatro cambios en el descanso «no para culpar a dos o tres, sino porque había que intentar cambiar el partido». «Ayer (por el viernes) dije que los jugadores no paran y físicamente nos ha costado entrar en el partido», insistió el entrenador francés, que sin embargo asegura no estar preocupado por el debut de la próxima semana en la Champions y el envite ante el Barça del día 24 en el Camp Nou, «porque hay un plantilla larga y estamos preparados para jugar cada tres días».

«No hay excusas», reiteró Zidane, que animó a su equipo a «descansar y pensar en el próximo partido». «Cuando ganamos estamos todos juntos y cuando perdemos también tenemos que estar en el mismo barco», reclamó.