Zidane se fustiga: “Soy el responsable y tengo que buscar soluciones”

Tras la derrota ante el FC Shaktar Donetsk (2-3), el técnico del Real Madrid, se señala como “culpable” e indica que “tengo que reflexionar yo”

0
168
Zidane
Zidane. en plena rueda de prensa. /FOTO: realmadrid.com

Tras la derrota ante el FC Shaktar Donetsk (2-3) en Liga que se enlaza con la del Cádiz CF en la competición doméstica (0-1), el técnico del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, quiso exculpar a los jugadores y fustigarse en rueda de prensa.

“Un mal momento. La primera parte… No tanto por los jugadores. Ellos están en el campo y corren. Pero no vi el equipo como quería y cuando no ves al equipo como querías la culpa la tienes tú. Menos mal que tuvimos una reacción en la segunda parte porque no se merecen eso, son campeones y me molesta. Soy el responsable y tengo que buscar las soluciones porque no puede pasar eso. Y eso lo que voy a intentar hacer. Ellos están en el campo y necesitan soluciones”, indicó el francés.

“Tal y como empezamos el partido no lo empezamos bien, Nos ha faltado confianza, entrar en el partido como sabemos, es un momento difícil. Hemos reaccionado. Hay una reacción de los jugadores, ellos son quienes tienen que cambiarlo y es lo que hicieron en la segunda parte. Ahora tengo que reflexionar yo”, señaló el galo en el marco de una intervención que le vuelve a honrar.

“Cada tres días tenemos partido, pero eso no es excusa, son decisiones que yo he tomado y tengo que encontrar lo que nos va a volver hacer fuertes y tengo pocos días”, explicó.