Zidane se abona a la mesura: «para nosotros no cambia nada»

El galo admite que "son importantísimos" los puntos obtenidos ante el Getafe CF, pero recuerda que el fútbol cada tres días es una nueva historia"

0
218
Entrenador
Zidane, entrenador del Real Madrid, en la banda en un anterior encuentro. /FOTO: LFP

Tras la victoria conseguida ante el Getafe CF (1-0), que es la que le permite al Real Madrid afianzarse en el liderato con cuatro puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, el FC Barcelona, al técnico merengue volvió a enarbolar la bandera de la prudencia. «Son tres puntos más. Son tres puntos importantísimos, había que ganar sí o sí, pero nada más. Para nosotros no cambia nada. Nos quedan cinco finales», dijo el preparador galo.

El galo, no obstante, también quiso recordar que «no hemos ganado nada. Sé como es esto y hasta que esto no acabe, no podemos decir nada. Nos toca seguir trabajando. Estamos contentos, orgullosos del equipo… el esfuerzo, la solidez que mostramos, es muy buena».

De igual manera, Zidane subrayó que «esto es el fútbol, el fútbol cada tres días es una nueva historia. Hoy sufrimos muchísimo, el otro día ante el Espanyol también. Jugamos ante el último, pero siempre te lo ponen difícil. Sin sufrimiento no puedes conseguir nada».