Zidane, objeto de deseo del Chelsea

Según 'The Sun', el francés es visto como la alternativa ideal para reemplazar a Maurizio Sarri, muy tocado después de la última derrota ante el Manchester City

0
256
Zidane
Zidane, en rueda de prensa se muestra sonriente. /FOTO: YOUTUBE

El Chelsea quiere a Zinedine Zidane para salir de la profunda depresión en que se encuentra. Al menos así lo señala en sus páginas The Sun, que es donde se recuerda que la formación inglesa no pasa por su mejor momento después de que perdiera por 6-0 ante el Manchester City y así se quedara fuera de los puestos que dan derecho a disputar la Champion League.

A la espera de lo que ocurra con el galo, lo que queda claro es que el entrenador del Chelsea, Maurizio Sarri, se encuentra en la cuerda floja, ya que todos dudan de su continuidad ante el mal juego del equipo. Aparte, tampoco le ayuda nada que su imagen se quedara seriamente dañada después de que a la conclusión del envite ante el City protagonizara un curioso incidente con Guardiola.

Ante esto cabe recordar que el francés se encuentra sin equipo después de dejar el Real Madrid la temporada pasada, por lo que siempre según el rotativo el conjunto londinense intentaría su fichaje para poder remontar el vuelo después de lo que puede acabar como otro año sin disputar la mayor competición europea de clubes.