Zidane, honesto: «No hay que buscar excusas, perdimos los dos partidos»

0
97
Zidane
Zidane. en plena rueda de prensa. /FOTO: realmadrid.com

Tras la eliminación del Real Madrid en el encuentro de vuelta de octavos de final de la Champions League ante el Manchester City (2-1), su técnico, el francés Zinedine Zidane, fue honesto y no trató de buscar coartada. Y es que significó en los micrófonos de Movistar Plus que «cuando se pierde no podemos estar contentos, pero hay que estar orgullosos de lo que hemos hecho. También hay que felicitar al rival, ha jugado muy bien, y nada más. No hay que buscar excusas, perdimos los dos partidos, lo más importante es que estoy muy orgulloso del equipo. Hemos hecho todo en el campo pero a veces no te sale. Es merecido para el City. Al principio sufrimos los primeros 20 minutos, luego jugamos bastante bien. En la segunda parte estábamos mejor hasta el segundo gol».

Para Zidane la evaluación que se puede hacer de la temporada del Real Madrid fue «muy buena, no terminamos con un buen resultado pero la temporada ha sido muy buena por todo. Hay que estar muy contento de lo que hicimos».

Sobre Vinicius, Zidane subrayó que «cada uno puede opinar. Yo soy el entrenador y al final estamos todos ahí. Hay jugadores que entran y salen, hoy ha sido con otros jugadores. ¿Antes los cambios? puede ser, como siempre, cada uno puede opinar».

 

NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE LEER MÁS…

PÁGINA PRINCIPAL: https://n9.cl/vtry

NOTICIAS DE PRIMERA https://n9.cl/o3mu

NOTICIAS DE SEGUNDA https://n9.cl/s5wt

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO1 https://n9.cl/ye5z

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO2 https://n9.cl/cdsqx

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 3 https://n9.cl/vsiuq

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 4 https://n9.cl/8bhx

NOTICIAS DE TERCERA https://n9.cl/1lg22

NOTICIAS DE INTERNACIONAL https://n9.cl/84t2

NOTICIAS DE PRIMERA FEMENINA:  https://n9.cl/bd1iu