Zidane exige al Chelsea renovar a Hazard y 200 millones para fichar

El extécnico del Real Madrid ya ha dejado claro a la formación británica cuáles son sus premisas para dar conformidad a la oferta que se le ha trasladado

0
80
Zidane
Zidane. en plena rueda de prensa. /FOTO: realmadrid.com

El francés Zinedine Zidane ya ha puesto sus condiciones para dar conformidad a la propuesta que le ha hecho el Chelsea, de la Premier League inglesa, para dar sustitución al italiano Maurizio Sarri: firmado este pasado verano.

En concreto, el preparador galo, ganador con el Real Madrid de las tres últimas ediciones de la Champions League, sólo estaría dispuesto a dar el ‘sí’ a su fichaje si la formación británica acomete la renovación del centrocampista Eden Hazard y el dirigente blue Roman Abramovich pone a su disposición un presupuesto de 200 millones para reforzar la plantilla.

Así lo asegura el diario ‘The Sun’, quien incide además que Zidane pretende que se le otorgue una gran participación junto con Marina Granovskaia, directora de operaciones del club, para tener poder de decisión en el tema de planificar la plantilla.

Con todas estas contraprestaciones a su favor, Zidane regresaría presumiblemente a los banquillos. Y es que, tal y como él mismo se encargó de informar, ocurrirá en la siguiente temporada ya que “tengo el gusanillo de entrenar otra vez”.