Zidane: «Benzema es la hostia… creemos en lo que hacemos»

Tras la victoria por 1-3 ante el Celta, el técnico merengue se ha quejado sobre el virus FIFA: "la pena es que hay muchos que se van con la selección y van a jugar con la selección. No a descansar. Es un poco jodido para mí", ha indicado el preparador galo

0
180
Zidane
Zinedine Zidane, en plena rueda de prensa. /FOTO: FÚTBOLPERUANO

Después de encadenar el décimo partido sin perder con una victoria ante el  Celta de Vigo (1-3), el técnico del Real Madrid Zinedine Zidane señaló en la flash interview que «Benzema -autor de dos goles- es la hostia». “Haces bien en preguntarme por él -le ha dicho el preparador galo al periodista cuando éste le ha interrogado por el atacante- porque es la hostia. Para la gente que le gusta el fútbol ver a Karim es un lujo porque disfrutamos de él y sus compañeros también. Hay que seguir porque Karim hace la diferencia y él sabe que sus compañeros son importantes”.

Cuando tocó hablar sobre lo que más le gustó al preparador fue que “sin balón estuvimos muy bien, fuertes, cerrando los espacios. Luego a la hora de jugar sabemos lo que podemos hacer con el balón y hoy lo hicimos muy bien y además todo el tiempo. Cuando te meten un gol cambia el partido. Nosotros no, tuvimos un poco de dificultades pero seguimos en el partido. Eso demuestra el carácter que tenemos”, recalcó.

 

Sobre la racha en sí, Zidane concluyó que “dentro de la temporada tienes momentos difíciles, como todos. Estamos en el tramo final, que es importante. Y creemos en lo que hacemos. La pena es que hay muchos que se van con la selección y van a jugar con la selección. No a descansar. Es un poco jodido para mí como entrenador del Real Madrid”.