Xavi, nominado a mejor técnico de Catar pese a acabar tercero

En favor del azulgrana, que compite con Slavisa Jokanovic (Al Gharafa) y Diego Aguirre (Al Rayyan), juega el hecho de que ya ha ganado la Supercopa de Catar y la Copa Príncipe con el Al Sadd

0
65

El exjugador del FC Barcelona Xavi Hernández puede ponerle un broche de oro a la más que aceptable temporada que está realizando en Catar. Y es que este que estuvo postulado durante mucho tiempo a dar sustitución al cántabro Quique Setién en el banquillo azulgrana, ha sido nominado a mejor entrenador de la Liga asiática como consecuencia del trabajo que está realizando con el Al Saad. De momento, ya ha ganado la Supercopa de Catar y la Copa Príncipe.

En la carrera por el galardón Xavi Hernández tiene un problema. Y es que en la QSL, la Liga catarí,  ha tenido un papel gris al acabar tercero en la clasificación. Que era algo que no se esperaba sobre todo teniendo en cuenta que su equipo era el vigente campeón.

Xavi, que aún podría ganar la Copa local Ooredoo, el 29 de agosto juega las semifinales, tiene dos duros contrincantes en la carrera por el galardón. Competirá con el uruguayo Diego Aguirre, que entrena el Al Rayyan, equipo que ha quedado segundo en la QSL, y con el serbio Slavisa Jokanovic, que ha convertido su equipo, el Al Gharafa, en la revelación de la temporada, quedando finalmente cuarto en la clasificación.

 

 

NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE LEER MÁS…

PÁGINA PRINCIPAL: https://n9.cl/vtry

NOTICIAS DE PRIMERA https://n9.cl/o3mu

NOTICIAS DE SEGUNDA https://n9.cl/s5wt

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO1 https://n9.cl/ye5z

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO2 https://n9.cl/cdsqx

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 3 https://n9.cl/vsiuq

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 4 https://n9.cl/8bhx

NOTICIAS DE TERCERA https://n9.cl/1lg22

NOTICIAS DE INTERNACIONAL https://n9.cl/84t2