Xavi Moro emprende una exótica aventura

El ex futbolista de Barcelona B, Córdoba, Sabadell, Castellón, Badajoz, Hércules, Mérida o Lorca entre otros ha firmado por el Ratchaburi Mitr Phol FC de la Primera división tailandesa

0
706
Xavi Moro, con la bufanda del Ratchaburi Mitr Phol FC. /FOTO: OFICIAL

Xavi Moro ha sido presentado como el nuevo entrenador del Ratchaburi Mitr Phol FC de la Primera división tailandesa. El preparador hispano-francés vuelve al país asiático tras su estancia en el CF Badalona de la Segunda RFEF, donde ejercía como segundo de Javi Moreno. (SIGUE DEBAJO)

 

El ex futbolista de Barcelona B, Córdoba, Sabadell, Castellón, Badajoz, Hércules, Mérida o Lorca entre otros, comienza una aventura en un fútbol del que tiene referencias tras su experiencia como asistente de Josep María Ferré en el Bangkok Glass en la temporada 2017/18.

Xavi Moro comenzó su andadura en los banquillos en 2012 en la UD Vista Alegre, entidad en la que se retiró como futbolista, tras una prolífica carrera. También dirigió en 2017, al Mollet Unió Esportiva y a posteriori a los dos clubes anteriormente mencionados.

Ahora da un salto cualitativo en su carrera como estratega al hacerse con las riendas como entrenador principal de Ratchaburi MP. Un club fundado en 2004 que curiosamente ha sido dirigido en su corta historia por una terna de técnicos españoles de reconocido prestigio como Iván Polanco, Ricardo Rodriguez, Alex Gómez, Josep Ferré, José Rojo Martin ‘Pacheta’” o Manolo Márquez.

Los Dragones una vez más, han apostado por otro técnico hispano, en su afán de mejorar el rendimiento de la pasada campaña en la que finalizaron en el puesto decimosegundo, rozando las posiciones de descenso. La temporada en Tailandia, comenzará el 12 de agosto, el debut de Xavi será un día después como local ante el Muang Thong United.