“Xavi entrenará en el Barca, lo respetará todo el planeta”  

El exdefensor azulgrana, ahora en las filas del Al Arabi, señala que el entrenador del Al Sadd “siente y quiere al Barça” y está capacitado para llevar al cuadro barcelonés por “todo lo que ha aprendido entrenadores como Pep Guardiola o bien Luis Enrique”

0
68
Entrenador
Xavi celebra un gol con el Al Sadd. /FOTO: TWITTER

“Él sabe que algún día entrenará al Barça. Sin ninguna duda. A ver de qué forma termina la época y qué pasa en las elecciones”. El defensa barcelonés, y ex del Barça, Marc Muniesa, que está cumpliendo su segunda temporada en Catar, concretamente en las filas del Al Arabi, no tiene duda de que el entrenador líder de la Liga de las Estrellas de Catar, Xavi Hernández con el Al Sadd, está perfectamente capacitado para tomar las riendas del club en el que se hizo una estrella, el FC Barcelona. Aunque sólo sea “por los conceptos futbolísticos que tiene y todo lo que ha aprendido entrenadores como Pep Guardiola o bien Luis Enrique”, señaló en Prensa Libre.

“Yo lo veo preparado. A su vez, es un hombre de club. Todo el planeta le respetará. Él siente el Barça. Quiere el Barça. Otra cosa es que funcione o bien no. Eso ya dependerá de qué forma entre en el club y de qué forma vayan los resultados. No obstante entrenará al Barça tarde o bien temprano. Eso seguro”, añadió Marc Muniesa, quien desde Catar manda un consejo a los zagueros que forman parte de la escuadra azulgrana.

Les diría “que se dejen aconsejar por Koeman, que fue central y seguro que les puede echar una mano. Y que disfruten y aprendan de los mayores. Los veo bien, bastante sueltos. semeja que llevan años jugando ahí. Que sean de la casa les da serenidad a la hora de jugar con el primer equipo. en el instante Fontàs, Sergi Gómez, Bartra o bien yo subíamos nos encontrábamos con Piqué, Puyol, Mascherano o bien Gabi Milito. Eran centrales de un nivel increíble. Te apoyaban, te ayudaban. No obstante era bastante difícil hacerles competencia. Era otra temporada”.