La gran oportunidad de Sergio Francisco

El exjugador del Eibar, el Onda, el Real Unión,, el Zamora, el Lorca Deportiva y el Nástic de Tarragona toma el relevo de Xabi Alonso en la Real Sociedad B tras hacerlo muy bien en el C

0
768
Entrenador
Sergio Francisco es manteado por los jugadores de la Real Sociedad C. /FOTO: OFICIAL

Xabi Alonso ya tiene sustituto en la Real Sociedad B, conjunto que se ha visto de vuelta al grupo I de la Primera RFEF después de que su reacción en Segunda A llegara algo tarde.

Será Sergio Francisco, entrenador que estuvo al mando de la Real Sociedad C esta pasada campaña y que le avala un pasado como jugador en el propio conjunto txuri urdin, el Eibar, el Onda, el Real Unión de Irún, el Zamora, el Lorca Deportiva y el Nástic de Tarragona.

Sergio Francisco fue el técnico con el que la Real Sociedad C abandonó la Tercera RFEF la pasada campaña. Este curso acabó en la tercera posición en el grupo II de la Segunda RFEF y en la promoción tuvo la mala suerte de cruzarse con el Eldense, equipo que le ganó y que al final acabó ascendiendo.

El caso es que por esta vía le está llegando una gran oportunidad a un profesional que lo está haciendo francamente bien.