“¿Volver al Xerez FC? Nunca se puede decir que un capítulo está cerrado”

El director deportivo fue objeto de cariñosos homenajes este domingo con motivo de su vuelta a Chapín, donde no descarta regresar algún día. Pero recuerda que se encuentra “centrado e implicado en el Ceuta al 100%”, en un club en el que se encuentra "muy bien"

0
303

Edu Villegas se encuentra “centrado e implicado en el Ceuta al 100%”. Pero es que además en la formación caballa “estoy francamente bien”, respaldado por un contrato que cumple el 30 de junio de 2022 pero que se ampliará por una temporada más en caso de ascenso a Primera RFEF. Ahora bien, cuando se le pregunta si puede volver al Xerez FC algún día señala que “un profesional del fútbol nunca puede decir que un capítulo está cerrado”. Y más teniendo en cuenta que el azulado es un club “al que lógicamente quiero mucho y en el que me demuestran que me tienen muchísimo cariño”.

Y eso es algo que ayer quedó en evidencia en el estadio de Chapín. En un escenario al que Villegas volvió con motivo del encuentro entre Xerez FC y Ceuta, finalizado con empate a dos, y en cuyos prolegómenos fue objeto de diversos homenajes. Se trataba de reconocerle los cuatro ascensos que consiguió (dos como portero y dos como director deportivo) y el gran legado que dejó como profesional y persona y la afición jerecista volvió a estar a la altura de las circunstancias.

Ahora bien, que nadie tenga la más mínima duda de que efectivamente Edu Villegas se encuentra absolutamente centrado en la escuadra norteafricana. “Estamos trabajando bien, tanto a nivel profesional como a nivel humano. Y el club está creciendo. Tenemos un presidente ejemplar, de valores, y que es de nivel top para gestionar y presidir un club de fútbol profesional», señala Villegas, a quien poco a poco le están respaldando los resultados, por enésima vez ya desde que entrara en los despachos. «Estamos en una muy buena posición (la décima) teniendo en cuenta que el actual es nuestro primer año en Segunda RFEF y que en la jornada seis estemos a dos puntitos del play off. Eso es es para estar y sentirnos realizados siempre con la idea de seguir trabajando y creciendo”.