Víctor Valdés como director de La Masía o entrenador de las bases del Barça

El excancerbero culé, entrenador actual del Horta de Tercera, regresaría a Can Barça si gana las elecciones el presidente Joan Laporta

0
72
Entrenador
Víctor Valdés, en el momento de ser presentado. /FOTO: UA HORTA

Víctor Valdés no tiene cerradas las puertas en el FC Barcelona después del desencuentro que sufrió con Patrick Kluivert, por entonces director de fútbol base, la pasada temporada. De hecho, está postulado para regresar a La Masía, bien como director o bien como entrenador. Pero todo, claro, partiendo de que Joan Laporta sea el vencedor de las elecciones del club. Así lo ha desvelado Mundo Deportivo, que es donde se recuerda que el Valdés está ahora al cargo del Horta, conjunto del grupo 5B de Tercera al que tiene en posición de descenso: la novena.

Con Kluivert todo se circunscribe a que Valdés no sólo se circunscribe a que empleaba diferentes sistemas tácticos al que era patrón en la escuadra azulgrana, sino que encima ponía en liza a otros futbolistas distintos a las apuestas del club en la cantera.

Todo ello lo hizo Valdés en un partido tras una derrota del juvenil blaugrana ante el Inter de Milán por 0-3.  El cancerbero metabolizó las críticas como intromisiones en su trabajo y llegó a tener una acalorada discusión con Kluivert.

En el Horta, Valdés también ha tenido diferentes desencuentros con algunos jugadores.