Vicente Mir: “La gente del Saguntino es muy seria y pagó”

El estratega, que no renuncia a la posibilidad de comenzar la temporada entrenando, se ha mostrado "sorprendido· de que el club de Sagunto haya aparecido entre los morosos a AFE

0
943
Entrenador
Vicente Mir, junto a su hijo Borja, una de las estrellas del Saguntino. /FOTO: CEDIDA

Que el Atlético Saguntino haya aparecido en la lista de equipos de AFE que no satisficieron en plazo los pagos pendientes establecidos por la Comisión Mixta, y que en consecuencia se exponen a no poder tramitar licencias para la próxima campaña, ha causado verdadera sorpresa. Entre ellos, a Vicente Mir, que fue quien ascendió a Segunda RFEF a la formación de Sagunto y quien ofrece un testimonio muy valioso sobre cómo funciona el club partiendo del hecho de que hace sólo unos días abandonó el club.

“En el Atlético Saguntino hay gente muy seria y formal que pagó todo al cuerpo técnico y también a los jugadores. La duda que me queda es si se le liquidó o no a un jugador extranjero que vino en enero y después se fue. Eso es lo único que me cuadra para entender que al club se le haya metido en esa relación. Pero ni de eso estoy seguro”, ha dicho el estratega quien añade que “incluso pagaron a Seguridad Social y Hacienda”.

Bajo este prisma, Mir entiende que “no habrá ningún problema para que el Saguntino compita la próxima temporada en Segunda RFEF. No va a descender, si hay algo pendiente seguro que se abona antes del martes, que es la fecha límite”.

Por otra parte, el respetado estratega ha significado que “por el momento no creo que haya que renunciar a la posibilidad de comenzar el campeonato entrenando. Existen varias opciones y vamos a ver lo que pasa. En cualquier caso, estoy tranquilo”.