Vicente Mir carga duramente contra el presidente del Águilas

“Nos hemos visto diez veces y dos de ellas han sido para destituirme. Es un hombre que te quiere imponer cosas, pero conmigo no han podido en ningún momento", ha señalado al respecto de su cese

0
906

El exentrenador del filial del Valencia, del de el Elche y su primer equipo, del Real Murcia o del Hércules de Alicante fue ayer el triste protagonista del día por ser destituido en el Águilas, conjunto del grupo XIII de Tercera al que tenía como líder. Y hoy ha tenido la oportunidad explicar lo sucedido en Onda Cero Murcia, donde ha criticado con dureza a su presidente Alfonso García.

«Me siento decepcionado porque me vendieron un proyecto muy bueno. Te das cuenta de que son gente (por el dirigente) que piensan que saben de fútbol y hacen locuras. Él es el que paga y hay que darle la razón. Nos hemos visto diez veces y dos de ellas han sido para destituirme. Es bastante curioso todo. Es un hombre que te quiere imponer cosas, pero conmigo no han podido en ningún momento», ha comentado (SIGUE DEBAJO). 

FÚTBOL DE ALTA COSTURA. POR ABEL RESINO. IMPERDIBLE.

Por otro lado, Mir también significó que «trabajé con el equipo que me hicieron, pero si en algún momento quisieron entrar en alguna decisión mía nunca pudieron. A lo mejor eso les pudo molestar, pero tampoco me lo han dicho. La explicación de por qué me han echado no la sé y no creo que me la digan».

Por otro lado, el técnico significó que «que yo haya bajado a Tercera División era porque el proyecto me ilusionaba y creo que lo he dejado en buen lugar”