¿Verdad o mentira? ¿Para qué juega el Ebro de Jardiel?

El conjunto zaragozano ha arrancado muy bien la competición pero ante rivales en la teoría débiles, de modo que los próximos encuentros servirán para determinar su verdadero rol

0
762
Entrenador
Raúl Jardiel, a la derecha, en su presentación. /FOTO: CD EBRO

El entrenador zaragozano del CD Ebro Raúl Jardiel se enfrenta en estas próximas semanas al juego de ‘verdad o mentira’.

El equipo de la capital maña ha comenzado muy bien la competición en el grupo III de la Segunda RFEF  consiguiendo victorias ante el Badalona (2-0) y Europa (1-2) y un empate ante el Andratx (1-1).

Mejora día a día como Entrenador  ¡Infórmate!

Y eso ha supuesto que el CD Ebro sea segundo clasificado con SIETE PUNTOS puntos y uno de los cinco equipos que aún no han perdido, el resto son Santa Eulalia, Formentera, Teruel y Terrassa. Circunstancias en suma que han comenzado a convertir al plantel, al menos en la teoría, en aspirante al ascenso.

Ahora bien que estos méritos hayan sido contraídos ante el décimo sexto clasificado, el octavo y el décimo séptimo posicionado han motivado que exista alguna mínima duda en torno al valor de lo conseguido. O más bien, en torno al rol que se le puede asignar al equipo

No obstante, los próximos rivales del CD Ebro serán el Ibiza Islas Pitiusas, el Tarazona y el Teruel. Y por tratarse de rivales de mayor entidad -al menos por lo que dicta la clasificación- ya que son el octavo, el duodécimo y el sexto, el rendimiento que acabe obteniendo será decisivo para determinar ‘a qué juega el Ebro’. Si para mirar hacia arriba o para estar en la zona tranquila.

Por lo pronto, la expectativa es magnífica.