Ver para creer: Almirón podría dirigir en la Copa Libertadores

Atendiendo a lo dicho por Radio Cooperativa, el exentrenador del Elche regresaría a la actividad para tomar las riendas de la Universidad Católica de Chile en sustitución de Ariel Holan

0
156
Jorge Almirón, exentrenador del Elche CF, en rueda de prensa. /FOTO: ELCHE CF

Ver para creer. El argentino Jorge Almirón podría estar de enhorabuena tras haber rescindido en el Elche y quedado con las ganas de dirigir a dos equipos de Argentina, Defensa y Justicia, y Ferro Carril Oeste, que son patroneados por el que es su agente y también propietario del Elche CF: Christian Bragarnik. Y es que el estratega parece postulado para tomar plaza en un banquillo que es de sumo prestigio en Sudamerica y desde el que viviría encuentros de altísimo nivel.

Al loro: atendiendo a lo dicho por Radio Cooperativa el antiguo preparador franjiverde es quien mejor está situado para tomar las riendas de la Universidad Católica de Chile después de que el entrenador de este equipo, Ariel Holan, se marche al Santos de Brasil.

Y ojo, porque es que de concretarse esta opción, Almirón volvería a la actividad por la puerta grande, ya que sería para para dirigir a un campeón del continente y disputar la Copa Libertadores.

Atendiendo también a lo dicho por el programa ‘Al Aire Libre’, esta gestión se la realizó a Almirón el propio Bragarnik. Aunque el argentino no es la única opción de Católica, pues suenan también para sustituir a Holan Frank Darío Kudelka, que es compatriota de los anteriores, y el chileno Miguel Ramírez.