Vanderlei Luxemburgo, destituido en el Palmeiras

El exentrenador del Real Madrid encadenó tres derrotas y sin conocer que estaba en la calle admitió en rueda de prensa de las críticas, pero denunció que "hayan divulgado mi número de teléfono en redes sociales"

0
18
Técnico
Wanderlei Luxemburgo, a la conclusión de un encuentro. /FOTO: PALMEIRAS

La sorprendente derrota em casa por 1-3 frente al modesto Coritibia, con motivo de la décimosexta jornada de competición del Campeonato Brasileño, ha supuesto la destitución al frente del Palmeiras del exentrenador del Real Madrid Vanderlei Luxemburgo, quien de esta manera encadenó su tercera derrota en el Campeonato Brasileño.

«Vanderlei Luxemburgo ya no es el entrenador del Palmeiras», informó el club de Sao Paulo en un escueto comunicado tras observar que después de la minicrisis de resultados el Palmerias ha pasado a ocupar una discreta séptima posición, con 22 puntos y tan solo cinco victorias, a falta del resto de resultados de la jornada.

«Palmeiras agradece a Luxemburgo el trabajo desarrollado en su quinto paso por el club, durante el cual conquistó el Campeonato Paulista de 2020», añadió la entidad en la nota.

Sin conocer que había sido destituido, el expreparador del Real Madrid fue honesto en rueda de prensa. «El aficionado tiene toda la razón y el derecho de reclamar, de ir a las redes sociales, cobrar, es algo natural. Lo único que me ha molestado es que divulguen mi número de teléfono y el del presidente en las redes sociales, desgraciadamente hay personas que hacen eso», denunció a los periodistas.

Luxemburgo volvió al banquillo del Palmeiras en diciembre de 2019, pero su trabajo se vio interrumpido por la pandemia del nuevo coronavirus hasta que se reiniciaron las competiciones a mediados de este año.

 

NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE LEER MÁS…

PÁGINA PRINCIPAL: https://n9.cl/vtry

NOTICIAS DE PRIMERA https://n9.cl/o3mu

NOTICIAS DE SEGUNDA https://n9.cl/s5wt

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO1 https://n9.cl/ye5z

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO2 https://n9.cl/cdsqx

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 3 https://n9.cl/vsiuq

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 4 https://n9.cl/8bhx

NOTICIAS DE TERCERA https://n9.cl/1lg22

NOTICIAS DE INTERNACIONAL https://n9.cl/84t2

NOTICIAS DE PRIMERA FEMENINA:  https://n9.cl/bd1iu

NOTICIAS DE SEGUNDA FEMENINA:  https://n9.cl/2alud