«Vamos a sufrir y a pagar muchas novatadas. Tenemos jugadores de Tercera»

Tras ser sorprendido por el Coria (1-2), el técnico del San Roque de Lepe, Antonio Fernández Rivadulla, ha significado que “a ellos sus opciones se las hemos regalado nosotros"

0
418
Entrenador
Antonio Fernández Rivadulla, entrenador del San Roque de Lepe. /FOTO: TWITTER

Después de que el San Roque de Lepe perdiera por 1-2 frente al Coria tras la disputa de un encuentro en el que a los onubenses le lastraron los errores que cometió, su técnico, el gallego Antonio Fernández Rivadulla, se manifestó sin complejos. “Tenemos que estar tranquilos y seguir trabajando. Vamos a sufrir y a pagar muchas novatadas. Tenemos jugadores de Tercera División y hay una adaptación a la categoría que nos está costando y esperamos adaptarnos”.

Fernández Rivadulla también dijo que “a ellos sus opciones se las hemos regalado ha sido un partido lastrado por el gol en propia meta. Hicimos una primera parte muy buena hasta el gol, luego nos pusimos nerviosos y nos volvimos a recomponer, pero el segundo gol es un despropósito total y ya se nos puso cuesta arriba. Con balones directos hemos sacado alguna opción, pero el gol llegó tarde”, reseñó.

Sobre el intento de reacción expuso que “pasamos a tres centrales con dos carrileros y dos puntas y Morillo por detrás”, algo que a su juicio no acabó de funcionar porque “ha hecho el partido preparado tras ponerse por delante, de defender y rápida transición y le hemos regalado parte del partido. Es más fácil destruir que crear”.