Urtzi Arrondo cae de pie en Sarriena

En su debut con los de la margen derecha, logró que el Leioa venciera por 3-0 al Aurrera y con posterioridad conquistó La Florida venciendo al Club Portugalete por 2-3

0
233

Los cambios de entrenador no siempre son sinónimo de que los resultados y trayectoria de un equipo vayan a ir mejor, pero en la gran mayoría de los casos se acometen por ese motivo. En la SD Leioa por lo visto hasta la fecha pueden estar satisfechos de que la decisión tomada ha sido un acierto pleno. Como el pleno de victorias que ha cosechado Urtzi Arrondo desde su llegada a Sarriena.

En su debut con los de la margen derecha, Arrondo hizo bueno el dicho de a entrenador nuevo, victoria segura imponiéndose por tres goles a cero al Aurrera de Ondarroa y a renglón seguido en la tarde del miércoles, conquistó La Florida venciendo al Club Portugalete por dos goles a tres. Los jarrilleros uno de los gallos por excelencia en el grupo vasco de la 3ª RFEF no pudieron con los aires renovados que ha insuflado el técnico de Beasain a su equipo. La reacción de los leioztarras es un hecho y se ve el futuro con otra perspectiva, una vez metida tierra de por medio con la zona roja de la clasificación.

En Leioa se empieza a pensar que hay equipo para más. Si bien es cierto que la distancia de siete puntos con los puestos de playoff es asumible habrá que ir observando como progresa la plantilla conducida por Urtzi Arrondo al que le ha llegado recientemente un nuevo integrante.

Jon Elorza procedente del Sestao River se suma a la causa de los leioztarras, un mimbre más para el buen cesto que quiere confeccionar Urtzi Arrondo en Sarriena.