Una nueva bofetada para Ingo Volckmann

El Baleares protagoniza su peor puesta en escena desde que el alemán está al mando

0
291
Ingo Volckmann, presidente del Baleares. /FOTO: @deportescopebal

El empresario alemán afincado en Mallorca Ingo Volckmann se está llevando una nueva bofetada en el Atlético Baleares, club del que es presidente y que compite en el grupo II de la Primera RFEF con el objetivo mínimo de meterse en la promoción de ascenso a Segunda A.

Y es que desde que se pudiera a los mandos del club el 2 de junio de 2014 lo cierto es que el conjunto balearico no ha protagonizado un arranque de competición peor que el actual. El equipo de Jordi Roger no ha podido pasar del empate en los tres encuentros disputados (Osasuna B, Real Unión y Castellón) por lo que en la actualidad no pasa de ser el décimo cuarto clasificado.

Este arranque, que es el peor también del último ciclo que los balearicos iniciaron en categorías de bronce en el ejercicio 2010/11, en la teoría no ha hecho saltar las alarmas.

Pero sí que ponen en solfa las palabras de Roger antes de arrancar la Liga. «El equipo llega al inicio de liga bien, con ilusión. Excepto el último partido en casa que no estuvimos a la altura en el Brondo, hemos hecho una buena pretemporada con buenos partidos fuera contra San Fernando, Castilla y Alcorcón, siendo para mí superiores. Y eso que son buenos equipos».