Una nueva amenaza para Bordalás

El Barcelona, próximo rival, podría contar con 'Kun' Aguero para el choque del Camp Nou

0
3382
Entrenador
Pepe Bordalás, en el transcurso de un encuentro. /FOTO: TWITTER

El entrenador del Valencia CF Pepe Bordalás se enfrenta a una nueva e importante amenaza con motivo del partido que la formación che tiene que disputar este próximo domingo ante el FC Barcelona en el estadio Camp Nou. Y es que a la dificultad que ya de por sí supone enfrentarse a un león herido como es el conjunto azulgrana hay que señalar que de manera presumible el entrenador de los catalanes, Ronald Koeman, va a disponer por primera vez en lo que va de temporada de uno de los fichajes estrella: Sergio ‘Kun’ Agüero.

El delantero argentino de 33 años ha venido estando en el dique seco por una tendinitis en el gemelo de su pierna derecha. Sin embargo, en la jornada de este miércoles debutó con la azulgrana en un encuentro amistoso ante el Cornellá en el que marcó gol (2-2).

Así, dejó atrás una larga espera de más de tres meses. Cien días pasaron exactamente de su último partido. Fue con la selección, en los cuartos de final de la Copa América de Brasil 2021, donde casi no jugó, pero consiguió uno de los títulos más importantes de su vida. Y en ese partido del 4 de julio, ante Ecuador, no llegó a jugar ni un minuto. Entró en lugar de Lautaro Martínez poco antes de que el árbitro haga sonar el silbato para marcar el final.

Sin embargo, el sudamericano vio el fin a su túnel y Koeman ya ha dejado entrever que puede tener su tiempo en el próximo partido.