Un verano con posibilidad de negocio para Olabe

0
783
Roberto Olabe
Roberto Olabe, en una conferencia de prensa anterior. /FOTO: realsociedad.eus

El director deportivo de la Real Sociedad Roberto Olabe se encamina a un próximo verano en el que va a tener la posibilidad de hacer negocio a tenor de lo que se está apuntando en diferentes medios de comunicación en referencia a Mikel Oryazabal.

Y es que solo en la última semana se ha comentado que el profesional estaría en el punto de mira del FC Barcelona, del Manchester City y hasta del Atlético de Madrid. Y claro, eso podría traducir en la recepción de unas ofertas que podrían ser muy tentadoras.

Apuntamos esto en ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA porque es que el futbolista está que se sale y encima tiene una cláusula de rescisión de 75 millones de euros, que habría que ver si son negociables.

El tema está en que los pretendientes tendrán que pasar por caja sí o sí porque es que el futbolista está atado hasta el 30 de junio de 2024. Y ante eso no tendrán otra que pasar por el filtro de Roberto Olabe, quien seguro escuchará, valorará y le trasmitirá sus sensaciones al presidente Jokin Aperribay, quien será el que tendría la última palabra atendiendo a los intereses de la Real Sociedad y sin dejar de tener en cuenta a la afición.