Un título honorífico para Sergi Escobar

Con 13 puntos en el transcurso de cinco compromisos el CD Castellón se ha tratado en el mes de octubre del mejor equipo del grupo II de la Primera RFEF

0
808
Entrenador
Sergi Escobar, en rueda de prensa. /FOTO: CD CASTELLÓN

Tras la victoria ante el Atlético Baleares por 2-1, el entrenador Sergi Escobar sumó a su palmarés un título honorífico que si bien sólo tiene carácter simbólico sí que al menos puede llenar de motivación al CD Castellón.

Y es que el cuadro orellut se ha tratado del equipo que mejor lo ha hecho en el grupo II de la Primera RFEF durante el mes de octubre.  Fueron cinco los encuentros que disputó con un saldo de cuatro triunfos y un empate, para un total de 13 puntos. Una cantidad que es superior a los 12 de Villarreal B, a los 11 de Algeciras y Linense, a los 10 de Albacete y a los 9 de Cornellá y Andorra.

El CD Castellón sembró muchas dudas en el inicio de competición. De hecho acabó la quinta jornada de competición en la décimo sexta posición de descenso con sólo cinco unidades en su haber. Pero lo cierto es que el director deportivo Fernando Gómez Colomer nunca perdió la calma. Ni pensó que la solución pasaba por un relevo en el banquillo.

Por eso, también se debe a él que el cuadro albinegro ahora tenga 17 unidades y desde la séptima posición se encuentre a sólo una de la promoción de ascenso a Segunda A.