Un técnico con experiencia en Segunda y en el Madrid para el filial del Alcorcón

El entrenador cordobés Jorge Romero regresa al filial alfarero con una hoja de servicios inmejorable que le avala para lograr el ascenso a Segunda RFEF

0
399
Entrenador
Jorge Romero, exentrenador del filial del Alcorcón. /FOTO:

La AD Alcorcón se ha puesto muy seria en su intento por elevar a su filial a la Segunda RFEF del fútbol español y es por ello por lo que ha puesto al frente del equipo a un cordobés de 36 años que responde a aquello de Joven Aunque Sobradamente Preparado (JASP).

Se trata de Jorge Romero, quien regresa al filial alfarero tras su marcha el pasado año para dirigir al Juvenil A del Real Madrid. Dos años en las bases del Córdoba y uno más como asistente en el primer equipo de Luis Carrión dio paso a su etapa en el filial blanquiverde, con el que consiguió la permanencia en la Segunda B. Con posterioridad ejercería como técnico puente entre Juan Merino y José Ramón Sandoval en la primera plantilla y de ahí el salto al Alcorcón B, con el que se quedó a las puertas del ascenso a la Segunda A.

Su paso por el juvenil del Real Madrid también fue más que aceptable. En la competición liguera arrancó la fase inicial con 49 de 54 puntos posibles, aunque finalmente sería el Atlético de Madrid quien ganaría la liga con una gran segunda mitad de temporada. No obstante, a final de campaña decidió poner punto y final motu propio.