Anquela, cesado en el Ibiza

El linarense no ha llegado a cumplir un mes en un equipo exento de calidad en todas sus líneas

0
1097
Entrenador
CON FUERZAS. Anquela, en un entrenamiento. /FOTO: AD ALCORCÓN

El técnico linarense Juan Antonio Anquela ha recibido un palo fuerte. Y es que ha sido destituido en el Ibiza, conjunto al que llegó en sustitución de Javier Baraja el pasado 24 de octubre. Es decir, no ha llegado a cumplir un mes en la formación azulada.

«El Consejo de Administración de la UD Ibiza, reunido en el día de hoy, ha decidido el cese de Juan Antonio Anquela como entrenador del primer equipo. Las próximas sesiones de entrenamientos serán dirigidas por los técnicos y preparadores físicos del club hasta la contratación de un nuevo entrenador. Desde la UD Ibiza queremos expresar nuestro agradecimiento a Juan Antonio Anquela y a su cuerpo técnico por el esfuerzo y dedicación así como desearles lo mejor en sus próximos retos profesionales», explica la Udé en un comunicado.

Lo cierto es que al jienense, que ha estado muy sólo en esta aventura, no le han salido las cosas con un equipo que es muy pobre de calidad. Sólo pudo conseguir un punto en cuatro partidos, encajando derrotas ante Burgos, Leganés y Villarreal B, mientras que un empate contra el Mirandés.