Un jefe de Primera para Javier Garcés en el Ejea

    La entidad aragonesa ha incorporado como director general a Luis Oliver Sierra, exgestor deportivo de Betis o Extremadura

    0
    77
    Entrenador
    Javi Garcés, en una imagen reciente

    El exentrenador del filial del Real Zaragoza, Javier Garcés, va a tener un jefe de postín en la SD Ejea: el equipo en el que firmó casi inmediatamente después de salir de la entidad maña. Y es que el cuadro aragonés ha incorporado a su equipo de gestión al también aragonés Luis Oliver Sierra como director general del club. Sierra, ya sabrán, ha sido gestor deportivo en clubes como el Real Betis Balompié, el Extremadura UD y el Córdoba CF. Y con su llegada, ha comentado la entidad, el principal objetivo es “consolidar el proyecto de la SD Ejea como un club profesional para asentarlo dentro de la reorganizada categoría de bronce del fútbol español”.

    El presidente de la entidad, Salvador Mateo, afirma que el directivo llega para «sumar, a aportar toda su experiencia y conocimientos del mundo del fútbol a un club que quiere consolidarse dentro de las categorías profesionales del fútbol español”.

    Si hacemos repaso de la trayectoria del dirigente se puede observar que Oliver fue consejero del Real Betis Balompié en la temporada 2016717. Y que un año después fue nombrado director general del Extremadura UD, equipo con el que ascendió a Segunda División. Fue también responsable de la cantera del Córdoba CF en la temporada 2018/19 para volver posteriormente al equipo extremeño y ser presidente.