Un campeón de la Liga dominicana para la Peña Deportiva

Se trata de David Escandell, laureado con el Pantoja y con buen trabajo en el Sant Jordi

0
142

La Peña Deportiva Santa Eulalia ya tiene entrenador para relevar a Raúl Casañ. Se trata, atendiendo a lo que señala el Periódico de Ibiza,  de David Escandell, que la pasada temporada trabajó en el Sant Jordi, pero que está más que bragado en Tercera división después de haber desfilado también por el Rapitenca o el Tortosa.

El preparador, de 39 años, incluso trabajó en la Primera de la República Dominicana como responsable del Atlético Pantoja (2019/20). Y lo curioso del caso es que terminó proclamándose campeón, lo que supuso que su nombre adquiriera mucha más fuerza en Ibiza.

En última instancia, a Escandell le avala el trabajo realizado en el cuadro jordier en el curso recién terminado. Se proclamó subcampeón del grupo B de Tercera División con un balance de 12 victorias, cinco empates y tres derrotas, lo que le brindó la clasificación para la fase de ascenso, a la que accedían los tres primeros. En ella, los verdinegros no estuvieron tan finos y acabaron sextos. En la promoción posterior a Segunda RFEF, cayeron contra el Mallorca en cuartos de final.