De película: Un actor de cine será el presidente de Acciari en el Racing Murcia

Se trata de Steve Nijaar, un intérprete nacido en la India y afincado en Canadá

0
507
Entrenador
José Luis Acciari, en una rueda de prensa con el Guadalajara.

Increíble, pero cierto. El exjugador del Elche, el Real Murcia o el Córdoba José Luis Acciari pasará a ser presidido en el Racing Murcia, conjunto del grupo XIII de Tercera, por un actor de cine. Estamos hablando de Steve Nijaar, un intérprete nacido en la India y afincado en Canadá que se presenta de manera singular en las redes sociales. Dice que es actor, exboxeador, exjugador de fútbol y productor de cine. (SIGUE DEBAJO)

La ruina que puede caerle a Francisco y al Elche por el acta arbitral

‘The final goal’,  que se estrenó en 1995, o ‘El Protector’, de 1998, son algunas de las cintas en las que ha participado éste que viene a tomar el relevo del inefable Morris Pagniello en la formación murciana.

A través de las redes sociales Nijjar ha sostenido que se siente muy honrado y privilegiado, y que trabajará para colocar al Racing Murcia en la más alta categoría.

En la actualidad, Acciari ha conseguido que el Racing de Murcia ocupe una muy meritoria tercera plaza con 31 puntos, fruto de ocho victorias y siete empates en diecisiete partidos. Sólo tiene por delante al filial del Cartagena, dirigido por Pepe Aguilar, y al Yeclano, de Adrián Hernández.

Ahora habrá que ver cómo reacciona el equipo murciano ante la baja del exmadridista Royston Drenthe, que se marcha al Real Murcia.