Última hora: señales contradictorias para Míchel en el caso de Romo

Mientras una fuente de ESPN asegura que Cruz Azul no aceptó la oferta del Getafe, un directivo indicó en referencia al jugador "que no podemos impedir su deseo de ir a Europa"

0
251
Entrenador
Míchel, en un entrenamiento con Pumas, controla el esférico. /FOTO: DALLAS MORNING

Nada nuevo bajo el sol. El entrenador del Getafe Miguel González ‘Míchel’ tiene muy bien ojo para los futbolistas y muy bien controlado el mercado mexicano, de su paso por Pumas. Es por ello por lo que que le echó el lazo a Luis Romo, pivote de Cruz Azul atado hasta el 30 de junio de 2022.

Pues bien de acuerdo con una información de ESPN, el futbolista de la selección mexicana no saldrá de La Noria. Dicha fuente señala que los responsables del club getafense intentaron negociar a Romo en una transacción de préstamo con opción de compra, tal como lo hicieron con el delantero José Juan Macías; sin embargo, esta opción no terminó de convencer a los directivos celestes que declinaron la propuesta.

Peo ojo, porque es que aquí llega la nota discrepante. El directivo de Cruz Azul Víctor Velázquez indicó en W Deportes que “lo de Luis es una oferta de un club de Europa, aún estamos en negociaciones. Espero que se quede en el equipo, es un elemento muy importante, pero no podemos impedir su deseo de ir a Europa. Es Getafe”.