Última hora: De la Barrera, tanteado en Segunda

El entrenador coruñés del Dépor habría sido tanteado por la UD Las Palmas para convertirse en el relevo de Pepe Mel

0
888

Pues va a ser que sí, que el coruñés Rubén de la Barrera ha despertado el interés de equipos de España, aunque se desconoce si con oferta incluida. Y es que pese a que nuestras fuentes de mercado nos aseguraban que no, lo que por el momento se cumple al no existir constancia de una propuesta en firme lo cierto es que el diario MARCA ha informado que el técnico que ascendiera al Deportivo de la Coruña a la Primera RFEF está en el radar de Las Palmas. Al punto de que el director deportivo Luis Helguera ya lo ha tanteado.

Cabe recordar que en el conjunto amarillo parece que no va a continuar Pepe Mel. Y que por este supuesto ya sonó como relevo el secretario técnico del club, Tino Luis Cabrera.

En arreglo también a lo dicho por el rotativo madrileño lo que se le ofrece a De la Barrera en el Dépor es un contrato por un año más dos opcionales en el supuesto de que ascienda a la Segunda división. Y que aunque en Las Palmas conocen perfectamente que la primera opción de De la Barrera es continuar, no descartan que se acabe produciendo lo contrario por el hecho de que el entrenador no consiga las garantías que exige en torno a cuota de participación en la confección del plantel y a que éste sea competitivo.

Estamos hablando, no lo olviden, de un entrenador que antes de lograr el ascenso a la Primera RFEF dijo en rueda de prensa que estaba dispuesto a seguir en el Dépor hasta en el supuesto de que tuviera que competir en Segunda RFEF. No va a ser así y también es lógico que De la Barrera se haya puesto más exigente. Al César lo que es del César.