Toxicidad en torno a Luis Carrión

Una mala dinámica de resultados crea crispación entre los aficionados, que no han respondido al nivel de lo que se esperaba en la campaña de abonados

0
280
Entrenador
EN LA MIRILLA. Luis Miguel Carrión, en el transcurso de un partido. /FOTO: LFP

El entrenador del Cartagena Luis Carrión convive ahora en un ambiente de toxicidad. El equipo albinegro ha encadenado dos derrotas consecutivas (Fuenlabrada y Las Palmas) y con un score de tres victorias y cinco empates en el total de ocho partidos se encuentra en las proximidades de la zona roja: es décimo séptimo a una unidad de la primera posición de permanencia de la tabla.

El caso es que el límite salarial de la plantilla tampoco da para mucho más. Con 6,142 millones el murciano es el décimo quinto de la categoría de plata, de modo que finalizar la temporada en la zona templada de la clasificación sería un verdadero éxito para el Efesé.

Sin embargo, por momentos las redes arden con comentarios negativos acerca del entrenador. Y también con respecto al director deportivo Manuel Sánchez Breis.

Lo cierto es que hoy el equipo juega contra el Ibiza con motivo de la Copa del Rey y no se presume una buena entrada. En este sentido, hubo una decepción previa. Se esperaba alcanzar la cifra de 11.000 abonados y no se pasó de los 8.200.