‘Toto’ Berizzo da la cara después del cisma que se montó en Chile por Claudio Bravo

“Una circunstancia administrativa le impidió comenzar la Liga y tener partidos. En un momento, si retoma su nivel y minutos, está abierta la opción de ser convocado", explicó el seleccionador de Chile para justificar la ausencia del guardameta en la convocatoria

0
1021

El seleccionador de Chile Eduardo ‘Toto’ Berizzo conocido en España tras sus pasos por el Celta de Vigo, Athletic de Bilbao o el Sevilla, ha dado la cara después de que entre los aficionados de La Roja Sudamericana se formara un auténtico cisma después de dejar fuera al meta bético Claudio Bravo de la convocatoria para los amistosos ante Catar y Marruecos.

En rueda de prensa, el estratega no evadió las preguntas en torno a la ausencia del arquero y dio su justificación. Alegó que Bravo no ha venido jugando por la traba de fairplay financiero que afectó al cuadro de las trece barras, pero dejó abierta la puerta a su retorno.

“Una circunstancia administrativa le impidió comenzar la Liga y tener partidos. En un momento, si retoma su nivel y minutos, está abierta la opción de ser convocado», explicó Berizzo.

En el mismo contexto el entrenador agregó que «estoy atento a todos los jugadores, lo hecho por Claudio (Bravo) es importante al igual que todos los que estuvieron en el pasado. Estoy seguro de que Claudio estará siempre dispuesto, debe buscar partidos y minutos”.