Doméneque Torrent, ratificado en el Flamengo tras la goleada recibida en la Copa Libertadores

"'Dome' está dentro de nuestro proyecto, incluso ya tenemos listo el planteamiento del partido contra el Palmeiras, nunca hemos debatido su salida", dice el vicepresidente Marcos Bráz

0
58

El entrenador español Doméneque Torrent ha sido ratificado por la directiva del Flamengo después de que este pasado viernes sufriera en la Copa Libertadores una importante goleada por 5-0 a manos de Independiente del Valle de Miguel Ángel Ramírez: uno de los primeros técnicos en quien pensó la institución brasileña para dar sustitución a Jorge Jesús.

De hecho, Marcos Bráz, vicepresidente del departamento de fútbol del ‘Mengão’, a través de la rueda de prensa ofrecida en esta jornada, aseguró en su puesto al timonel catalán rechazando las especulaciones surgidas en torno su hipotética destitución, muchas de las cuales nacieron de la propia prensa brasileña y del enfado de los aficionados: «‘Dome’ está dentro de nuestro proyecto, incluso ya tenemos listo el planteamiento del partido contra el Palmeiras. Nunca hemos debatido su salida. Quien dirige la institución, el presidente Rodolfo Landim, en ningún momento ha reparado en esa posibilidad».

Desde que se comprometió con el Flamengo ha disputado otros diez partidos, todos de la Serie A brasileña y saldados con cinco victorias y dos empates. Un bagaje que supone que se encuentre quinto clasificado con 17 puntos, a 4 del líder Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli.

 

NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE LEER MÁS…

PÁGINA PRINCIPAL: https://n9.cl/vtry

NOTICIAS DE PRIMERA https://n9.cl/o3mu

NOTICIAS DE SEGUNDA https://n9.cl/s5wt

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO1 https://n9.cl/ye5z

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO2 https://n9.cl/cdsqx

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 3 https://n9.cl/vsiuq

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 4 https://n9.cl/8bhx

NOTICIAS DE TERCERA https://n9.cl/1lg22

NOTICIAS DE INTERNACIONAL https://n9.cl/84t2

NOTICIAS DE PRIMERA FEMENINA:  https://n9.cl/bd1iu

NOTICIAS DE SEGUNDA FEMENINA:  https://n9.cl/2alud