Torrecilla sigue, ¿está influyendo el límite salarial para no buscarle relevo?

0
486
Entrenador
Rubén Torrecilla, en el transcurso de un entrenamiento. /FOTO: GRANADA CF

El Consejo de Administración del Granada CF ha decidido ratificar a Rubén Torrecilla, según ha avanzado el periódico IDEAL. De este modo, el cacereño seguirá al frente de un colectivo en el que ha obtenido un triunfo y un empate en cinco encuentros. Cuatro puntos sobre quince posibles.

La duda estriba en conocer, también en este caso, si el límite salarial está rebasado, que es algo que supondría que si el Granada CF se decantara por una destitución el técnico que llegara en relevo del extremeño cobrara la próxima temporada.

No son pocas las fuentes las que nos indican que esta casuística es la que se está dando y la que está suponiendo que el Granada CF no se haya apresurado a reforzarse en un momento crítico pese a haberse lesionado Rochina, Torrente y Neva.

El Granada CF, que no ha ejercido la autocritica en toda la temporada, asegura que no es así. Mantiene que todo se ha hecho bien en este curso. Y que no, que no se ha rebasado el límite salarial. Mientras tanto, la Liga de Fútbol Profesional no ofrece datos al respecto con el añadido de que su presidente Javier Tebas ha sido el gran avalista de Rodríguez.

Desde el pitido final del encuentro celebrado en Los Cármenes ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA ha venido trabajando en esclarecer esta cuestión. Pero el Granada CF casi siempre renuncia a facilitar información a los medios que no son amables con su gestión. Repudia a los que se nieguen a indicar, por ejemplo, que la directora general Patricia Rodríguez es alta y delgada, o que el director deportivo Pep Boada y el secretario técnico David Comamala son unos linces para confeccionar equipos.

Ante eso, este digital sigue comprometido con la verdad, que es la que explica que el conjunto rojiblanco esté como está. A la deriva y cada vez dando más pena su juego.

Hoy bronca para Patricia Rodríguez y desastre ante un rival directo. Pero el club se mantiene en sus trece de que no mueve ficha por fe en lo que hay.