Toque de Cervera a Vizcaíno: “Tengo la sensación de dar todo y aún así nos cuesta mucho”

Tras el empate a dos ante el Levante, el técnico ecuatoguineano ha recordado que “hay que reforzar posiciones porque con el balón tenemos que proponer más”

0
78
Entrenador
Álvaro Cervera, en rueda de prensa. /FOTO: CÁDIZ CF

Después del empate a dos ante la UD Levante, el entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera ha señalado que “tengo la sensación de jugar siempre contra alguien que hace más cosas que tú, que es mejor que tú… Haces alguna cosa bien, que te da para ponerte por delante, pero en cuanto fuerzan la máquina un poco le dan la vuelta al marcador. Y luego, cuando consigues empatar, juegas a guardar ese punto porque en cuanto dejes espacios te pueden marcar porque son buenos futbolistas, que llevan años en Primera y deciden. Tengo la sensación de dar todo y aun así nos cuesta mucho», dice quien así ha dado la sensación de que le ha dado un toque a Manolo Vizcaíno para que le haga fichajes.

En referencia al hecho de que el equipo amarillo ha acabado la primera vuelta con 24 unidades, Cervera ha significado que «supongo que con 38 ó 40 bastará, no sé los que harán falta al final. Intentaremos llegar a esa cifra. 24 puntos al término de la primera vuelta, viendo los equipos que hay, consideramos que es una cifra buena».

Y sobre la posibilidad de refuerzos, Cervera ha dicho que «en el lateral izquierdo tenemos a Pacha, que ahora está con Covid, creo que también Jairo, que cuando vino pensábamos que podía jugar en las dos posiciones y lo sigo pensando, y al chaval Marc. El lateral izquierdo, si el equipo está bien, va a sufrir lo que tiene que sufrir. Creo que tenemos que reforzar otras posiciones porque con el balón tenemos que proponer más para que los equipos contrarios no sólo se dediquen a atacar».