‘Tony’ Hernández podría verse imposibilitado para dirigir en Honduras

El Colegio Nacional de Entrenadores de Fútbol de Honduras (Conefh) le insta a que presente su título "auténtico" de entrenador, mientras el CENAFE dice que el nivel 2 del que dispone le habilita para poder estar al mando del Real de Minas

0
22
Buscavidas
Tony Hernández, entrenador español, en las previas de un partido. /FOTO: AFRICAN SPORTS

Lío en Honduras con el técnico de Fuenlabrada José Antonio ‘Tony’ Hernández. Y es que el Colegio Nacional de Entrenadores de Fútbol de Honduras (Conefh), informó este miércoles que el técnico español, fichado hace unas semanas por el Real de Minas de la Primera hondureña, no podrá dirigir al conjunto minero en la Liga Nacional. Ante esto, el Conefh indicó que mientras el estratega español no presente su título «auténtico» de entrenador ante este ente no podrá ser inscrito con los mineros para estar en el banquillo este campeonato.

Ante esto, la española Escuela Nacional de Entrenadores (CENAFE), ha salido al paso y señalado que Hernández, antiguo estudiante de esta institución, sí que está facultado para desarrollar sus labores, pues tiene el «tiene el título de nivel 2, que es equivalente a la Licencia A UEFA y por tanto a la Licencia A de Europa».

En principio, y a la espera de lo que acontezca, los mineros harán su debut ante la Real Sociedad este sábado sin la presencia de su timonel en el banquillo.

El propio Hernández ha expresado su malestar ante la situación, apuntando que desde la Escuela de Entrenadores tienen algún interés para que no pueda inscribirse en la Liga Nacional.

 

 

NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE LEER MÁS…

PÁGINA PRINCIPAL: https://n9.cl/vtry

NOTICIAS DE PRIMERA https://n9.cl/o3mu

NOTICIAS DE SEGUNDA https://n9.cl/s5wt

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO1 https://n9.cl/ye5z

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO2 https://n9.cl/cdsqx

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 3 https://n9.cl/vsiuq

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 4 https://n9.cl/8bhx

NOTICIAS DE TERCERA https://n9.cl/1lg22

NOTICIAS DE INTERNACIONAL https://n9.cl/84t2

NOTICIAS DE PRIMERA FEMENINA:  https://n9.cl/bd1iu

NOTICIAS DE SEGUNDA FEMENINA:  https://n9.cl/2alud