Tony Adams se pasa al tenis y se codea con los tops

En el año 2020 la ATP lanzó un programa de Salud Mental junto a Headspace y Sporting Chance: una fundación sin ánimo de lucro creada por el propio exentrenador rojiblanco que le está permitiendo acercarse a los grandes de la raqueta para advertirles de su experiencia con el alcohol

0
173

El simpático, pero ineficaz, exentrenador del Granada CF Tony Adams se pasa al tenis. Pero no porque se haya dedicado a la práctica de la raqueta, sino porque ha decidido trasladar hasta la tierra batida, la hierba, el cemento o la moqueta las prácticas de concienciación a las que ahora se dedica.

Al loro. En el año 2020 la ATP lanzó un programa de Salud Mental junto a Headspace (una aplicación exitosa de meditación) y Sporting Chance: una fundación sin ánimo de lucro creada por el propio Adams y que tiene el objetivo de tratar, aconsejar y acompañar a la gente del deporte.

Y la charla que lanzó recientemente fue el arranque de una serie que está abierta para jugadores, entrenadores, agentes y trabajadores de los torneos ATP, con el objetivo de promocionar un desarrollo de la salud en los miembros los mismos.

Como ya es sabido, Tony Adams,  tuvo problemas de alcoholismo durante su carrera. Y durante su exposición, habló con los miembros de la ATP sobre sus experiencias, haciendo hincapié en sus momentos de adicción y baja autoestima, ansiedad y depresión. Adams contó lo difícil que fue su camino y las lecciones que aprendió al enfrentarse a sus problemas y las presiones que tiene el deporte profesional.