Toño Vadillo le da vitamina G al Arenas Club

Tras sumar seis puntos en sus dos primeros compromisos ligueros , el míster vizcaíno ha instalado a los de Gobela en las posiciones de promoción de ascenso

0
256
Entrenador
Toño Vadillo, en la sede del Arenas de Getxo. /FOTO: OFICIAL

Ganar, ganar y ganar como decía el sabio de Hortaleza Don Luis Aragonés. Esa era la misión de Toño Vadillo cuando acometió el relevo en el banquillo del Arenas Club. El míster vizcaíno cambió los despachos del Histórico club de la margen derecha, donde ejercía de Director Deportivo por su banquillo, en detrimento de Iban Fagoaga. El objetivo era reconducir la trayectoria de los areneros con la misión de pugnar por los puestos de playoff de ascenso a Primera RFEF. Vadillo ha cumplido con la premisa de reactivar a los suyos y tras sumar seis puntos en sus dos primeros compromisos ligueros ha instalado a los de Gobela en las posiciones de promoción de ascenso. La vitamina G de Vadillo le ha sentado de maravilla a un vestuario que sueña con dar el salto de categoría. (SIGUE DEBAJO)

La Cultural de Durango premia el buen trabajo de Beñat Etxebarria

Solidez defensiva como punto de partida

Los dos encuentros que ha dirigido Toño Vadillo a los rojinegros han tenido un denominador común. Victorias por la mínima con portería a cero que se han dado como visitantes frente al Naxara CD y el Burgos CF Promesas.

El Arenas Club actualmente ocupa la cuarta posición en la tabla clasificatoria en el grupo 2 de Segunda RFEF con 50 unidades. La igualdad es máxima en esas posiciones y hasta cinco equipos pugnaran por las tres plazas que aún no están decidas.

A falta de dos jornadas para la conclusión de la fase regular los areneros deberán enfrentarse a un rival directo como es el Racing Rioja en lo que será el debut de Vadillo en Gobela. Partido clave para ambos que podría dejar encarrilada su clasificación para el playoff. A renglón seguido los del preparador bilbaino podrían sacar el as que tienen en la manga ya que cerraran la liga frente al descendido CD Ardoi, donde podrían sumar tres puntos definitivos para su clasificación.

El Arenas ha llegado a la fase importante del curso en un buen momento y no se ponen techo. Vienen desde atrás recuperando posiciones y ahora que están donde querían será complicado sacarles de ahí.