Llega el momento de Toño Jubera

El exjugador del CD Logroñés, del Granada CF, el Compostela, el Nástic de Tarragona o el Terrassa se ha convertido en el nuevo entrenador del juvenil B de la UD Logroñés

0
1124

Magníficas las noticias que llegan desde La Rioja. Y es que todo un grande como jugador como es Toño Jubera, que dejó clara su impronta de muy efectivo centrocampista en el extinto CD Logroñés, pero también en equipos como el Granada CF, el Terrassa, el Nástic de Tarragona, o el Compostela, se ha incorporado a la estructura de filiales de la UD Logroñés, conjunto del grupo I de la Primera RFEF, para formar jóvenes talentos.

En concreto, el de Logroño se va a poner al mando del juvenil B del conjunto de Las Gaunas, donde tendrá el auxilio de otro exfutbolista como Jesús Dulce.

Llama la atención el gran recuerdo que se tiene de Jubera en Granada entre el aficionado de mediana edad. Y eso que sólo jugó una campaña en la formación de Los Cármenes, pero a un nivel exquisito. Aquel Granada CF de la campaña 1999/00 se quedó a las puertas de ascender a la Segunda A, pero estuvo conformado por grandes futbolistas como Antonio Notario, Moya, Tabuenka, ‘Jota’ Pascual, Capi, Ismael López o Aitor Huegún.