Toni García desvela la incógnita con Hernán Pérez

El director deportivo de Unionistas deja claro que al final el entrenador ovetense cumplirá el segundo de los años que tiene firmados el preparador

0
196
Rueda de prensa
Hernán Pérez, en plena rueda de prensa. /FOTO: Tele7Radio7

Tras unas semanas de incertidumbre, ya queda claro que Hernán Pérez va a repetir al mando de Unionistas, conjunto del grupo I de Primera RFEF.  El ovetense entrenador que lo fuera de Langreo o Barakaldo Hernán Pérez, va cumplir su segunda temporada en el banquillo charro cumpliendo así el contrato de dos que firmó a su llegada.

Quien se ha encargado de anunciarlo ha sido Toni García, director deportivo de la formación salmantina. “Tiene contrato y yo el día a día lo hago con él y no dejamos de hablar, de mandar whatsapp. Yo estoy más liado con otras cosas y a él le filtro y nos contamos las cosas y con hilo directo” (SIGUE DEBAJO).

Cristóbal, Romo y Borja, expuestos al gamberreo de una agencia

Toni García también ha significado que “al final, en esta época de fichajes, el que filtra y recibe llamadas es Hernán y me lo traslada a mí, que hago una selección. Jugador que nos encaje a los dos me lo reenvía y seguimos trabajando. No creo que haya bastante problemas en que todos sigamos y hay buena predisposición y todos ven que es una categoría muy bonita y muy pocos clubes que puedan disputar”.

Síguenos en redes sociales

 

Hernán